sábado, 7 de febrero de 2015

Comienzo

Nuevo comienzo para un nuevo año
A los que me siguen de Historias de una Mujer, les agradezco. A los que recién me leen, estas palabras que escribo, son  partes de mi vida, que comparto con Uds a modo de catarsis y por una necesidad imperiosa de hacerlo.
Será que mi vida, con cuarenta años cumplidos a fin de octubre del año pasado, no parece una vida sino varias juntas dividas en capítulos, la mayoría tristes, otros de profundo aprendizaje y los menos de felicidad, intercaladas en momentos dispersos en estos años
Nada de lo que escribo, ni en este nuevo blog ni en historias de una mujer es ficción, muy por el contrario, es absoluta realidad.
Alguien dijo que el mundo es chico, para mi el mundo es grande la web es chica y soy consciente que me expongo por demás con lo que escribo, especialmente acerca de mi trabajo, ya que tengo un contrato de confindencialidad firmado, pero vale la pena

Nuevo blog para un nuevo comienzo, esperemos que sea el principio de una mejor vida

En un rato , la próxima entrada

Gracias por estar ahi

Vicky


No hay comentarios.:

Publicar un comentario