sábado, 7 de febrero de 2015

Welcome to the jungle

"Vos si que tenes suerte Vicky, vivir y trabajar en Buenos Aires"

"No sabés lo que es esto Yami, la ciudad te come, lo que daría por estar allá" dije mirando la fila de grullas que tenía formada en uno de los paneles de mi escritorio "Prefiero tu ciudad en el interior del .............. que vivir en este lugar, la violencia cotidiana, el stress, la inseguridad, solo ver cemento y pensar que toda tu vida vas a estar metida en un circulo vicioso donde por mas que quieras no podes salir"

"Puede ser que sea así, pero lo que daría por vivir unos años allá, ver como es todo, estudiar en ................,  hacer mi posgrado ahí, tener lo que una gran ciudad puede ofrecerte"

"Son espejitos de colores, nada mas, esto no es vida, me quiero ir de esta ciudad de mierda y vivir por primera vez, vivir tranquila como vos."

"Te esperamos como siempre te digo cuando hablamos, venite nomás, pedí el cambio, y venite Vicky, sabes que te queremos mucho"

"Yo también los quiero, a los de tu sucursal y a otras mas, el interior, o debería decir las otras provincias, son buena gente, a pesar de lo que digan en la sede central, Uds son mis compañeros los que trabajan conmigo a diario y no les conozco las caras. A los de este edificio bue dejalo ahí "

" Un finde largo, tomate un colectivo, y nos venís  visitar , así tomamos tereré a la orilla del ................."

"Puede ser que algún día vaya  por ahí, aunque es mas factible que te vengas a Buenos Aires para capacitación, como hacen todos los años. Pasa a saludarme Yami y te llevo a conocer la jungla de nuestra gran capital"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario